Hola, hace un tiempo pise un clavo oxidado, por suerte uso zapatillas altas y el clavo apenas me pincho y cuanso me fije no salio sangre hasta que me lo aprete,...(ver más)

No hay problema, siempre y cuando no presentes alguno de estos síntomas: dolor, enrojecimiento, calor, sangrado o secreción por la herida. Esto indicaría posible infección y deberías consultar con tu médico.

Te sugiero mantener la zona limpia y seca, lavandola con agua y jabón de cuerpo normal, y revisar periódicamente la herida.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.