me clave un clavo hace un mes y ahora me salió una piedrita que me duele, cuando camino me molesta

Preguntado por Mujer de 23 años

Es importante que consultes de manera prioritaria a tu médico, para que te examine la zona y determine si aún tienes algún cuerpo extraño enterrado en tu pie o si lo que sientes es un pequeño absceso ( acumulación de pus) que se formó.

Adicionalmente de acuerdo a lo encontrado se iniciará tratamiento y se determinará si necesitas tomar antibiótico o algún procedimiento adicional.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.