Puedo tener sexo si me clave un clavo en el pie?

Información adicional
Alergia al polen

Si, Si puedes tener sexo sin ningún problema.

Realmente haber tenido una herida en el pie por un objeto metálico únicamente va a requerir de curación, posiblemente de alguna vacunacion contra el tetano si el clavo se veía muy contaminados, pero bajo ninguna circunstancia esto afectaría la relación sexual.

Por lo que no existe ninguna limitación para tener sexo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.