Me encaje un clavo en el pie y no me sangro para nada es normal o está mal

Información adicional
3 cesareas

Las heridas por clavos en piel suelen ser puntiformes por lo cual genera poco trauma y poco sangrado, la ausencia de sangrado no esta relacionada con la gravedad de la herida. Lo ideal es que consulte al servicio médico con el fin de que le sea realizado un examen médico completo para determinar si requiere de antibiótico o profilaxis tetánica. Al momento del trauma debe realizar lavado de la herida con agua y jabón, evitar otras sustancias o agrandar la herida para lavar.