Quisiera saber que tan delicado es que me allá enterrado un clavo en el pie

Información adicional
Quisiera saber que tan delicado es que me allá enterrado un clavo en el pie estaba pequeño y oxidado lo que no se es que tan profundo entro el clavo lo que hice fue luego sacarlo y...(ver más)

Esto es grave si usted no tiene vacuna contra el tétano o refuerzo reciente de la misma, es recomendable retirar la curita para mantener seca y bien ventilada la zona y favorecer la cicatrización, y si usted desconoce cuál es su estado de protección contra el tétano, consultar a un servicio de urgencias cuanto antes.