Quisiera saber a qué se debe que si estoy más de 1 hora de pie o caminando sin descanso, me duelen los calcañares y siento como si pisara clavos.

Preguntado por Mujer de 30 años

Los miembros inferiores pueden empezar a doler si llevan mucho tiempo en uso: por ejemplo de pie o caminando sin tener descansos. Para que esto no ocurra debe hacer descansos pequeños, adicionalmente sería bueno que asistiera a valoración médica para ver que no tenga alteración de las venas de las piernas... ya que esto también puede generar dolor.