, ayer tire un perfume de vidrio, y barri , pero uno de los vidrios chiquito y camine descalsa y me clave el vidrio , me lo quite pero cuando camino me duele

Preguntado por Mujer de 16 años

Claro que te dolerá por un poco más de tiempo debido a que es una herida, si te lo quitaste solo debes esperar que tu pie sane para que ya no te duela.