¿Cómo me quito la fibra de vidrio de la piel? Molesta mucho y me da alergia.

Preguntado por Hombre de 38 años

El tratamiento es según la sintomatología y se basa en la administración de antihistamínicos por vía oral (loratadina una tableta al día o clorfeniramina cada 12 hrs) y corticoides por vía tópica (hidrocortisona, betametasona). Se recomienda baño de cuerpo y principalmente manos después de la manipulación de la fibra y lavar muy bien la ropa de trabajo preferiblemente separada de la ropa de calle. Use siempre ropa cómoda, suelta, preferiblemente de mangas largas y guantes, use tapabocas N°95 y gafas protectoras.