¿Qué debo hacer si tengo una alergia en mi parte íntima que no me pica, ni me molesta pero no se me quita?

Preguntado por Hombre de 26 años

En principio puede evaluar fácilmente un ginecólogo o un dermatólogo, ya depende de con cuál se sienta en mayor confianza para ser evaluada, nos imaginamos que con el ginecólogo debe ser mas fácil debido a la localización de las lesiones en la zona íntima.