¿Es malo masturbarse 4 o 5 veces a la semana? Por otra parte, tengo una alergia que sale de vez en cuando en la parte púbica; cuando aparece, pica y arde. ¿Qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Buen día, la practica de la masturbación no es mala siempre que no sea en exceso por que puede producir disfunción sexual, En la región púbica según descripción pueden ser hongos te recomiendo el uso de clotrimazol crema