Cuando me echo la crema quimizol porque me pica más mi parte intima ?

Información adicional
Ningúna

Porque el medicamento compuesto de miconazol y tinidazol está actuando a nivel interno de la vagina donde se encuentra la enfermedad que se está tratando que posiblemente sea causada por un hongo o un parásito.

La infección se ve atacada por un medicamento y esto puede causar una reacción irritativa que se traduce por ardor, además que el medicamento en las primeras aplicaciones puede causar cierta hostilidad a nivel del tejido normal de la vagina es una de las reacciones adversas que usualmente pasa por ser rápidamente tolerada.

Tiene que saber que en caso que el dolor no sea soportable, no haya mejoramiento de los síntomas después de los días determinados por su médico para aplicar el tratamiento, irritación de la piel alrededor de la vagina es mejor solicitar nuevamente una evaluación y para el tratamiento.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.