¿Qué puede ser si tengo una alergia desde hace mucho tiempo, que genera mucha piquiña y se brota el cuerpo después de rascarme, si uso en mi trabajo fibra de vi...(ver más)

Información adicional
Esta alergia me comenzo despues de trabajar un tiempo con fibra de vidrio y cemento, e usado cremas para los hongos y alergias pero nada y los demartologos no dan con el problema, ...(ver más)

Se tienes un diagnóstico de Dermatitis de Contacto Irritativo o Alérgico al parecer ocasionado por los materiales que se usan, que son dos materias primas que se relacionan muy frecuentemente con enfermedades de tipo laboral o adquiridas por el trabajo, se recomienda hacerse una evaluación por salud ocupacional, medicina laboral o salud y seguridad en el trabajo, para ver si no se trata de una enfermedad profesional originada en la exposición que se tiene a estos agentes.