tengo 5 semana de gestation y trabajo con fibra de vidrio inalandola siempre pot q no se USA proteccion podria esto afectar la formacion de mi bebe?

Preguntado por Mujer de 35 años

La fibra de vidrio puede dividirse en partículas muy pequeñas que ingresan a los pulmones. Estas partículas pueden generar múltiples enfermedades respiratorias; también se conoce que tienen potencial de producir lesiones cancerígenas. No sé considera un producto seguro durante el embarazo. Las empresas que trabajan con estos productos deben brindar a sus trabajadores los medios de protección necesarios para manipular estos productos. Es muy importante que acuda con su médico para revisar que usted y su bebé se encuentren bien y no presenten lesiones secundarias a la exposición de la fibra de vidrio. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos