Buenas tardes, yo trabajo en una vidreria, por la mañana, estabamos bajando vidrio y el compañero que me ayuda se le cayo el vidrio en mi hombro, me corte como ...(ver más)

Si la herida es profunda lo más recomendable es que esta sea evaluada presencialmente por un profesional médico para que determine si hubo compromiso muscular y si requiere de satura. El uso de químicos corrosivos como el que menciona puede generar mayor inflamación de la zona y favorecer cicatrices de tipo queloide al destruir aún más los tejidos y con esto además favorecer procesos infecciosos. El proceso de lavado debería ser con agua y jabón neutro.