buen día quería preguntar si es posible que pueda contagiarse de VIH con el corte de un vidrio en la calle de dudosa procedencia ??

Información adicional
el vidrio estaba en la calle parecía de ventana, estaba expuesto al ambiente y al sol,

Preguntado por Hombre de 20 años

No, no es posible que se contagie el virus del VIH a través de este mecanismo ya que este es un virus que muere en contacto con el aire y es por eso que no se transmite a través de objetos, puedes estar tranquilo. Recuerda que el virus del VIH se transmite a través de intercambio de fluidos corporales en las relaciones sexuales, compartir agujas, en el embarazo al bebé, durante la lactancia, en transfusiones sanguíneas de dudosa procedencia.

Espero haber sido de tu ayuda.