Me corté la mano con vidrio y me pica mucho. Qué crema me recomendarían para esto y quitar la cicatriz? Gracias!

El prurito (picazón) puede mejorar con lociones refrescantes, hielo local y el uso de antialérgicos de venta libre; sin embargo no se deben usar si evidencia calor en la lesión, rubor y aumento de volumen, así como también fiebre; ante lo cual debe acude a consulta presencial, para recibir el manejo especifico.