Tengo 21 años y quisiera operarme. ¿Qué me recomendarían por mi corta edad?

Información adicional
Tengo ya 2 niñas de 3 y 2 años y esta qe tendré, las3 POR CESAREA ! Ya no quisiera tener más bbs pero no kisiera tener achaques tan pronto.. qe eso seria si me operara.. pero tampo...(ver más)

¿Quién dijo que operarse le genera achaques? Eso es un mito, el hecho de que se opere para no tener más hijos no le va a generar ningún achaque así que puede hacerlo cuando quiera.