Es recomendable operarme de miopía y a que edad sería bueno?

Esta elección es personal y depende mucho de las preferencias personales así como de la indicación del especialista.

Generalmente las cirugías de corrección de la miopía se deben de hacer después de los 25 años, cuando el defecto no avance por cierto periodo de tiempo y no hayan otras enfermedades o condiciones oculares que lo impidan.

Este procedimiento debe ser llevado por oftalmológica.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!