Caso de miopía muy grande, a corta edad.

Información adicional
Tengo 16 años y he sufrido de miopía durante toda mi vida, a pesar de que he usado lentes siempre termino necesitando más aumento y mi condición empeora en vez de estabilizarse,...(ver más)

No va a quedar ciega, es decir, no va a tener una pérdida absoluta o completa de la visión. Sin embargo, es probable que aún exista algún avance de la miopía que si va a limitar de forma importante su visión. No debe preocuparse, el defecto por la miopía es lo que se busca corregir con la cirugía, por ello aunque avance un poco más se espera que revierta con la intervención. En estos momentos una operación implica el riesgo que se pierda, en el sentido que la cirugía va a ser nuevamente necesaria debido a que aún puede continuar avanzando la miopía. Por ello se espera hasta una edad mayor.