tengo 5 meses de embarazo y trabajo en caliente, será que el calor puede afectar a mi bebé? Es asando pollos y el calor me da en el estómago pero muy poco.

Preguntado por Mujer de 19 años

No, lo que refiere no le hace daño a su bebé.

Sin embargo, para que usted esté más tranquila, le recomiendo que traté de colocarse un delantal grueso que aísle ligeramente el calor de su abdomen.

Si en algún momento durante su embarazo presenta alguna pérdida vaginal, como líquido o sangre, requerirá valoración presencial.

Es recomendable que asista a control prenatal, con la frecuencia que su médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.