Hipotiroidismo causa piel caliente o calor??

Información adicional
Eso me sucede todo el día, tengo que estar en lugares con aire y a veces hasta mareada me siento. No he comenzado el tratamiento y no suelo tomar mucha agua, pero antes tampoco y n...(ver más)

Seria al contrario, el hipotiroidismo suele causar un cuadro de intolerancia al frio, con una piel grasosa, estreñimiento, mucho sueño, aumento de peso inexplicable y ritmo cardíaco bajo. Los síntomas que mencionas describen por el contrario un estado de hipertiroidismo con intolerancia al calor, diarrea, nerviosismo, mucha hambre y bajo peso.

Sin embargo no podemos atribuir todos los síntomas a la tiroides sin estudios propios que nos den un diagnostico claro, aconsejo acudir con tu médico y comentar dichos síntomas para recibir orientación al respecto y poder obtener un tratamiento de forma adecuada.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.