Piel caliente es un sintoma de hipotiroidismo??

Información adicional
Tengo la piel caliente al tacto y me siento caliente, hasta me ha sucedido que si no estoy en un lugar con aire me siento mareada. En donde vivo esta haciendo 29°c, me siento caliente pero no sudo.

No, la piel caliente no es síntoma del hipotiroidismo, la piel caliente es más común en personas que tiene hipertiroidismo, probablemente la sensación de piel caliente sea provocada por la temperatura del ambiente.

Algunos síntomas de hipotiroidismo son:

  • Cansancio
  • Aumento de peso
  • Latidos cardíacos lentos (bradicardia)
  • Boca seca
  • Piel fría
  • Piel gruesa
  • Caída de cabello

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.