¿el hipotiroidismo causa llenura con poca comida?

Información adicional
No tengo apetito, he bajado de peso porque no he comido pero a un ritmo normal o sea no acelerado, si me obligo a comer me dan náuseas. También me da acidez a cada rato, hasta desp...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, el hipotiroidismo es una enfermedad en la cuál la producción de hormonas tiroideas está disminuida, lo que da lugar a un gran número de síntomas.

Uno de ellos es la disminución del apetito, así que tus síntomas si podrían estar asociados con la enfermedad.

Con el tratamiento, los síntomas deben ir mejorando e incluso desaparecer.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.