buenas tardes que tengo que hacer padesco de sensacion de llenura , poco apetito sensacion de llenarse rapido con poca comida, nauseas, a veces vomito y perdida de peso

Te recomiendo consultar a tu medico para realización de endoscopia de vías digestivas altas para visualizar directamente la mucosa estomacal ya que los síntomas que comentas pueden ser signos de alarma de una posible gastritis sobretodo si cursa con esos síntomas como: 1.sensación de llenura 2. poco apetito 3.nauseas, vomito 4. perdida de peso si esta ultima ha sido acelerada y has perdido kilos mas del 5% de tu peso en cuestión de 6 meses. Con este examen podremos saber la causa exacta de tus síntomas. Te recomiendo consultar a tu medico en el transcurso de esta y la próxima semana.