Orino muchas veces en poca cantidad y siempre quedo con ganas y sensación de llenura y me queda residuos en la vejiga. ¿Qué debo hacer?

Es importante que tenga un adecuado hábito urinario y educación vesical, esto es disminuyendo el consumo de líquidos sin restringirse de ninguna manera, teniendo idas al baño en determinados horarios (cada 3 horas, por ejemplo) y evitar el consumo de irritantes vesicales como la cafeína, alcohol, alimentos picantes. También es recomendable consultar a un urólogo ya que para su caso puede ser necesario algún tipo de examen adicional que verifique la condición de la vejiga y su patrón miccional.