¿Por qué cuando orino me arde el pene y me queda un goteo y una sensación de tener la vejiga llena?

Información adicional
Orino y me arde mucho el doctor me dijo q tomara mucha agua pero eso empeora el goteo el examen de orinocultivo salio bien pero me preocupa q no se me quite esto me queda una sensa...(ver más)

Hola : Un saludo . Puede haber infección y/o irritación de la uretra , de la vejiga o de los riñones . Es preciso volver a consultar y repetir el parcial de orina en otro laboratorio y si es con urocultivo , mejor aún . Consulte con urólogo .