que medicamentos puedo tomar para una cistitis no me da ardor al misionar sino mucha orinadera durante la noche y orino muy poquito y me queda la sensacion de t...(ver más)

Información adicional
tengo una cesarea hace 5 años

La necesidad de orinar constantemente se conoce como poliuria y el escape de orina como incontinencia, que se pueden presentar posterior a un embaraz no y es común en mujeres que tuvieron parto natural. Principalmente no se usa medicamentos para el control de sintomas sino entrenamiento vesical (control de esfinteres) para el fortalecimiento, control de consumo de bebidas despues e las 7pm y en casos muy severos cirugia correctiva. En caso de presentar ausencia de orina, sangre en la orina, dolor al orinar o fiebre se debe consultar por urgencias.

Gracias por preguntar, sus inquietudes siempre serán resultas por médicos, no dude en consultar.