que medicamentos puedo tomar para una cistitis no me da ardor al misionar sino mucha orinadera durante la noche y orino muy poquito y me queda la sensacion de t...(ver más)

Información adicional
tengo una cesarea hace 5 años

Por lo que refiere, está necesitando tratamiento antibiótico.

Sin embargo, teniendo en cuenta que ya tomó algunos antibióticos y no ha presentado mejoría, es importante que le hagan parcial de orina con cultivo y antibiograma.

De esta forma, se podrá identificar el germen causal y saber la sensibilidad antibiótica que presenta para que se le formule el medicamento indicado. Le sugiero que asista a cita médica con el resultado de estos exámenes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.