Pregunta médica

que medicamentos puedo tomar para una cistitis no me da ardor al misionar sino mucha orinadera durante la noche y orino muy poquito y me queda la sensacion de t...(ver más)

Información adicional
tengo una cesarea hace 5 años

Preguntado por mujer de 34 años

visibility91 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, podrías estar cursando con una infección de vías urinarias nuevamente, sin embargo al haber utilizado previamente múltiples esquemas antibióticos, será necesario realizar una examen de orina y urocultivo para evaluar el patrón de resistencia del microorganismo que este causando la infección urinaria en dado caso.


No te recomiendo automedicarte, ya que podrías generar resistencia bacteriana dificultando el manejo de infecciones comunes.


Por ahora y mientras eres valorada por tu médico, te recomiendo tomar abundantes líquidos e ir al baño a orinar máximo cada 3 horas. En caso de presentar fiebre o dolor lumbar deberás acudir al servicio de urgencias.


Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.