que medicamentos puedo tomar para una cistitis no me da ardor al misionar sino mucha orinadera durante la noche y orino muy poquito y me queda la sensacion de t...(ver más)

Información adicional
tengo una cesarea hace 5 años

Se pueden usar otros antibióticos que DEBEN ser prescritos por su médico de cabecera, por este medio no es posible hacer formulaciones. El tratamiento debe durar alrededor de unos 7 a 10 días en promedio, se pueden usar medicamentos coadyuvantes que disminuyen esa sensación de urgencia urinaria mientras el antibiótico actúa. Acude a consulta presencial.