Mi esposo ha donado un riñón hace unos días y siente que le arde al orinar, que tiene la vejiga muy llena y que le ha salido un pedazo de pellejo en la orina. Es esto normal?

No, no es normal, te recomiendo indicarle que acuda a urgencias rápidamente para que lo examinen, le realicen ciertos estudios y le indiquen prontamente un tratamiento, puesto que los síntomas que refiere son muy inespecíficos al tener el antecedente reciente, es decir podrían corresponder a muchas cosas urológicas, pero en principio se debe descartar una infección que podría ser una complicación grave en él, al ser hombre, con cirugía reciente y al solo tener ahora un único riñón que se debe proteger a toda costa.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.