Últimamente estoy orinando más de lo normal, siento la vejiga llena y la necesidad de orinar a cada rato pero cuando orino siento que no se vacía completamente ...(ver más)

Información adicional
Tomo diario una taza de café con leche en la mañana no se si esto pueda influir y tomó pastillas anticonceptivas hace 3 años

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas que usted presenta pueden estar relacionados con múltiples situaciones, una de ellas es una infección urinaria. Pero usted dice que ya le realizaron el examen de orina y salió normal.
También es necesario descartar diabetes, para ello se requiere un examen de glucemia en ayunas. Después de descartar las causas que le mencioné, se deben considerar causas anatómicas. Para ello lo ideal es una valoración presencial para que la examinen y determinen si su área genital tiene alguna anormalidad, por ejemplo un cistocele (desprendimiento de la vejiga).
Lo recomendable es que sea valorada por un médico, idealmente especialista en ginecología.