orino más de 12 veces al día y quedó con ganas de ir

Esto puede ser secundario a que tomas abundantes líquidos y la única manera de expulsarlo es mediante la orina, de igual manera es necesario en tu caso descartar alteraciones a nivel de todo tu sistema urinario como por ejemplo una infección de vías urinarias, también se deben descartar alteraciones metabólicas como una hiperglicemia, por todo lo anterior te aconsejaría acudir a una consulta médica presencial, para que puedan examinarte y determinar si esto es normal o se debe a alguna patología.

Mientras acudes puedes restringir un poco la ingesta de líquidos y verificar si disminuye esta frecuencia urinaria que presentas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.