Tengo una sensación de vacío en el estómago acompañado de nauseas, me da sensación de querer hacer popo pero no me sale, he perdido peso en poco tiempo y no ten...(ver más)

Información adicional
el día de ayer, amanecí con el cuerpo muy cansado, en especial en la parte de las rodillas, además de mucho sueño.

Es muy probable que estés presentando anemia, la cual es la disminución de los niveles de hemoglobina en sangre. Esto como resultado a la poca ingesta de alimentos. Los síntomas que el paciente presenta son: sueño, debilidad,cansancio, dolores de cabeza o en las piernas. El diagnóstico se hace con la realización de un hemograma. Es importe que consultes de forma presencial para valoracion, así podrían identificar que está sucediendo en tu sistema digestivo que no deja comer y a su vez descartar el cuadro de anemia. Espero haberte orientado.