tengo como nauceas llenura y desaliento me salio lodo biliar en la ecografia sera la causa de esto

Las alteraciones de la vesícula biliar usualmente se manifiestan con presencia de dolor tipo cólico, de severa intensidad, que se pueden acompañar de nauseas y vomito, el barro biliar indica que hay presencia de material en la vesícula con mayor densidad que la bilis, lo que podría predisponer a la aparición de cálculos, que son los que usualmente generan las alteraciones de esta estructura. Los síntomas que refieres, denominados dispepticos, caracterizados por la presencia de sensación de distensión, en ocasiones dolor e intolerancia a algunos alimentos, que se pueden asociar a diarrea o estreñimiento, pueden estar relacionados con síndrome de intestino irritable, por lo que seria conveniente que continuaras en control con tu medico, para descartar otras alteraciones y dar manejo pertinente a tu problema.