fui al medico por dolor estomago y espalda icterico y ecografia con bastante lodo biliar me envio examenes de trnasaminasas ast/got 23,0 alt/gpt 42,0 ami...(ver más)

Información adicional
el desaliento es hacia las piernas y siento como llenura

Los exámenes que le solicitó su médico, son para determinar si usted tiene daño en la función del hígado o el páncreas. Sus resultados son normales, es decir que no se identifica que haya daño en los órganos mencionados, además el antigeno superficial de hepatitis b es negativo, por lo que no tiene ésta infección. Dado que usted persiste con los síntomas, debe ir de nuevo a su médico y llevarle los reportes para que defina si le debe solicitar otros exámenes más especializados para identificar la causa del malestar y dolor.