¿Cuáles son las causas de que se sienta llenura en el abdomen?

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede haber un problema de lentitud en el vaciado gástrico, es decir, en el movimiento intestinal, entonces se siente mucha plenitud gástrica. Si se visita a un gastroenterólogo, él podrá evaluar y diagnosticar con exactitud, además de que recomendará lo oportuno para la molestia.