Buena tarde la pregunta es porque me mareo y siento llenura en el abdomen me operaron de la vesicula hace un mes y aun tengo nauseas que puedo hacer

Preguntado por Hombre de 0 años

Pudiera ser normal, ya que luego de una cirugía de extracción de la vesícula, la digestión se hace más lenta y peor y se tiene dificultad para digerir normalmente los alimentos grasos y algunas proteínas, sin embargo en su caso sería aconsejable acudir a una valoración médica de control con el especialista que lo operó y manifestarle sus síntomas