Buenas tardes tengo una pregunta me operaron de la vesícula mi pregunta es:se puede tomar licor mejor dicho puedo tomar baileys?

La recomendación es evitar la toma de alcohol, por lo menos durante el primer mes posterior a la cirugía, ya que este puede retrasar el proceso de cicatrización de la herida. La misma recomendación es con el cigarrillo.

Posterior a este tiempo, no habría problema en el consumo de alcohol, por supuesto en cantidades moderadas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.