Buenas tardes a mi hermano lo operaron el 16 de noviembre de una etnia umbilical la pregunta es ¿sera que de aqui al 24 de diciembre puede tomar alcohol?

Preguntado por Mujer de 23 años

El alcohol es enemigo de una adecuada cicatrización por lo que no se recomiendo en el primer mes posoperatorio, en este caso ya lo cumpliría por lo que no tendría problema, debe estar pendiente que la herida sane adecuadamente no esté roja o con secreciones