Me operaron de la vesícula, mi pregunta es si puedo comer tunas con semilla.

Usted puede comer la variedad de alimentos que desee, la recomendación es que los primeros días del postoperatorio coma alimentos blandos y luego progrese a comida sólida.
Otra recomendación es que no aumente el consumo de comida grasa, ya que la bilis que era producida por la vesícula es la que ayuda a digerir de mejor manera las grasas... y como el órgano ya no está presente el comer algo grasoso puede provocarle dolor abdominal.