me operaron de la vesicula puedo comer vinagre y salsa soya ??

Si, en general podria comer vinagre y salsa de soya si lo prefiere.

Solo durante las primeras semanas trate de moderar sus porciones y los alimentos que come. Ademas, recuerde evitar o limitar el consumo de grasas que si pueden traerle problemas de digestion por la ausencia de vesicula

Gracias por consultar