buenas tardes, quisiera saber qué puede comer una persona que la operaron hace dos meses de la vesícula y le hicieron una cpre y sufrió de pacreatitis?

La dieta para tu caso puede contener todos los alimentos sin ninguna restricción, evitando sólo la preparación y consumo de fritos o grasas. Puedes tener una dieta sana y balanceada, con carnes cocinadas o asadas, ensaladas al vapor o crudas, frutas y cereales como el arroz, carbohidratos como papá cocida o platano asado, entre otros.

Espero que haya sido útil y estaré atento a cualquier duda.