buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar, me hicieron una operación de vesicula abierta y una cpre y sufri una pacreatitis y siempre tengo anemia todo e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Por el momento puedes estar tranquila, te recomiendo seguir el tratamiento de tu médico de cabecera.

La pancreatitis y la colelitiasis ya resolvieron, por lo que puedes estar tranquila con respecto a eso. La anemia es una enfermedad mas o menos frecuente durante el embarazo, normalmente es por deficiencia de hierro, por lo que debes tomar la suplementación que se da durante el embarazo.

Para que tu embarazo sea mucho más seguro debes asistir muy juiciosa a todos tus controles prenatales, ya que, el objetivo de estos es detectar enfermedades en forma precoz y tratarlas rápidamente y garantizar que el embarazo lleve su curso normal.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.