buenos días, quisiera saber si me hace daño si salgo embarazada después de una operación de vesicula abiertas y una cpre que estuve media delicada hace. dos mes...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Si su procedimiento fue hace dos meses y si posterior a esto no tuvo ninguna otra complicacion, el riesgo de complicaciones con un embarazo es minimo. Es decir, no le va a generar ningun riesgo a su vida, ni daño a su herida, ni alteraciones en su bebe. Por lo tanto, podria quedar en embarazo si lo quiere en este momento y su herida probablemente ya este cicatrizada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad