Buenas tarde, quisiera saber si me trae problema o me puedo morir si estoy embarazada con una operación de vesicula abierta y una cpre y con un cuadro de icteri...(ver más)

Lo primero es que debes tratar de estar tranquila, ya que esa ansiedad que sientes se la trasmites al bebé. Aunque haber tenido cirugía de vesícula, cpre y pancreatitis aguda es algo delicado, ya han pasado dos meses, por tanto seguramente has seguido mejor y aunque sea una recuperación lenta no es igual a que si tuvieras la enfermedad en estos momentos, por tanto si te sientes bien no creo que te vayas a morir.

Sin embargo te sugiero que sí aún no has tenido cita con tu ginecólogo o el no sabe este antecedente, pidas una cita prioritaria para que te valore y determine que tanto tu como el bebé se encuentren saludables, cómo te encuentras hoy de tu enfermedad y si es el caso se pidan más estudios para determinar que ningún de los dos corre riesgo.

De ser juiciosa pidiendo la cita con el ginecólogo y siguiendo todos tus controles prenatales depende tu bienestar.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda