Buenas tardes, quisiera sabe que tiempo debo esperar para tener un bebé una mujer de 35 año que la operaron hace dos mese de la vesícula y le hicieron una cpre ...(ver más)

Todo depende de cómo te encuentres actualmente de la vesícula y la pancreátitis. Ya que lo mas importante es que tu cuerpo se encuentre sano y preparado para un embarazo.

Para preparar tu cuerpo para un embarazo es necesario determinar en estos momentos como se encuentra, haciendo los exámenes y chequeos necesario e iniciar los suplementos que se requieren antes de quedar embarazada, por lo que te sugiero solicitar una cita con tu ginecólogo de confianza para determinar según tus antecedentes cuál es el mejor momento tanto para ti cómo para el bebé, sin que ninguno de los dos corra riesgos.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.