Me operaron de la vesicula. puedo vapear. ?

Si puedes hacerlo, en teoría no existe ninguna contraindicación para fumar por la cirugía de la vesícula.

Los cuidados que deberías tener después de la cirugía, deben estar centrados en la dieta, evitar el consumo de comidas grasosas porque pueden producir en ti un dolor abdominal posterior.

Yo te recomiendo hacerlo (fumar) de una forma prudente, y estar atento al cuidado de tu cirugía, como el aspecto de la herida o la presencia de fiebre, cualquier alteración en el aspecto normal de la herida como color rojo, sensación de calor o fiebre debe ser un motivo para asistir a urgencias.

Pero puedes fumar sin problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.