Tengo la vista amarilla y me operaron de la vesícula?

Preguntado por Mujer de 24 años

Es importante que consultes de manera inmediata a urgencias. Esto puede significar que algún cálculo que posiblemente tenías en la vesícula migr+o hacia los conductos biliares y lo obstruyó. Esto explica el color amarillo que tienes en los ojos.

Para esto es importante realizar exámenes de sangre para determinar tus niveles de bilirrubinas y adicionalmente exámenes como ecografía hepatobiliar para poder visualizar el posible cálculo.

El tratamiento en caso de confirmarse es con la realización de un tipo de endoscopia, llamado CPRE, a través de la cual extraen el posible cálculo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.