Yo sigo con mis preguntas de vesicula perdon mi pregunta es: se puede comer sushi después de una operación de vesícula? Me operaron el domingo 19 de mayo

Si, se puede comer sushi sin problema después de una colecistectomia. No hay ninguna restricción con respecto al consumo de este alimento.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.